Sistemas DYD


Mesa Central
+56 9 4742 8206

Actualizaciones de Sistemas 

Hola, estás viendo este mensaje porque tu Sistema de Sistemas DYD, ya no cuenta con un periodo vigente de actualizaciones y soporte técnico.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Al comprar la licencia de algún Sistema obtienes 1 año de Soporte y Actualizaciones Gratis. Como este periodo ya pasó, ya no te será posible actualizar el sistema u obtener soporte remoto (Teamviewer), aun así, seguiremos atendiendo sus solicitudes de soporte por email, pero puede tomarnos más tiempo el responderte.

Sin embargo, es importante señalar que tu Sistema seguirá funcionando tal y como lo ha venido haciendo hasta ahora, no dejará de funcionar, si por algún motivo no deseas renovar tu periodo de servicio no serás forzado a hacerlo.

¿QUE COSTO TIENE SEGUIR CONTANDO CON EL SERVICIO DE ACTUALIZACIONES Y SOPORTE TÉCNICO?
Puedes renovar el periodo de servicio por $100.000 pesos por cada una de tus licencias, extendiendo tu periodo por 12 meses más a partir de la fecha cuando caducó tu periodo de servicio anterior, por ejemplo: una licencia adquirida el día 5 de Enero del 2017 tiene servicio vigente hasta el día 5 de Enero del 2018, al adquirir la renovación de esa licencia se extiende el periodo de servicio al 5 de Enero del 2019 independientemente de la fecha en que se haga la compra de la renovación del servicio.

¿SI TENGO MAS DE UNA LICENCIA PUEDES COMPRAR SOPORTE SOLO PARA UNA DE ELLAS?
Tienes que cubrir el costo correspondiente al total de las licencias, no es posible tener, por ejemplo: 30 licencias y comprar (o contar con) soporte solo para 1 de ellas.

¿POR QUÉ ME CONVIENE SEGUIR CONTANDO CON ESTE SERVICIO DE ACTUALIZACIONES Y SOPORTE?
Creemos que el programa se ha convertido en una parte importante y tal vez esencial de tu negocio, el contar con el servicio de soporte técnico (como cuando tienes fallas, problemas, o dudas en general) nos permite a nosotros cubrir el costo que tenemos (de tiempo) en atenderte adecuadamente tan pronto nos sea posible. Además como sabes, cada mes o dos meses, publicamos actualizaciones al programa que agregan nueva funcionalidad, corrigen fallas, etc teniendo un valor agregado al contar con un programa mucho más completo de cuando lo adquiriste por primera vez.

Puedes considerar este periodo de soporte y actualizaciones como un “seguro” el cual aunque no deseas utilizar, deseas contar con él en el momento en el que lo necesites si tu programa te llega a fallar.

¿CÓMO PUEDO RENOVAR MI PERIODO DE ACTUALIZACIONES Y SERVICIO?
Contactarnos al e-mail contacto@sistemasdyd.cl para adquirir tu renovación.