Sistemas DYD


Mesa Central
+56 9 4742 8206

"SU LICENCIA SE ENCUENTRA POR VENCER" 
"SU LICENCIA SE ENCUENTRA VENCIDA"  

Hola, estás viendo este mensaje en tu Software

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Al comprar la licencia de algún Sistema obtienes 1 año de Soporte y Actualizaciones Gratis. Como este periodo se encuentra por vencer o ya pasó, ya no te será posible actualizar el sistema u obtener soporte remoto.

Sin embargo, es importante señalar que tu Sistema seguirá funcionando hasta que llegue a la fecha de vencimiento, una vez que llegue la fecha de vencimiento dejará de funcionar hasta que renueve su licencia.

¿QUE COSTO TIENE SEGUIR CONTANDO CON EL SERVICIO DE ACTUALIZACIONES Y SOPORTE TÉCNICO?
Consulte el precio de renovación de su servicio por cada una de sus licencias, extendiendo tu periodo por 12 meses más a partir de la fecha cuando caducó tu periodo de servicio anterior, por ejemplo: una licencia adquirida el día 5 de Enero del 2017 tiene servicio vigente hasta el día 5 de Enero del 2018, al adquirir la renovación de esa licencia se extiende el periodo de servicio al 5 de Enero del 2019 independientemente de la fecha en que se haga la compra de la renovación del servicio.

¿SI TENGO MAS DE UNA LICENCIA PUEDO RENOVAR SOLO UNA DE ELLAS?
Por su puesto, puedes renovar la cantidad de licencias que deseas.

¿POR QUÉ ME CONVIENE SEGUIR CONTANDO CON ESTE SERVICIO DE ACTUALIZACIONES Y SOPORTE?
Creemos que el programa se ha convertido en una parte importante y tal vez esencial de tu negocio, el contar con el servicio de soporte técnico (como cuando tienes fallas, problemas, o dudas en general) nos permite a nosotros cubrir el costo que tenemos (de tiempo) en atenderte adecuadamente tan pronto nos sea posible. Además como sabes, cada 15 o 30 días publicamos actualizaciones del Software por lo cual se agregan nuevas funcionalidades o se corrigen fallas, etc teniendo un valor agregado al contar con un programa mucho más completo de cuando lo adquiriste por primera vez.

Puedes considerar este periodo de soporte y actualizaciones como un “seguro” el cual aunque no deseas utilizar, deseas contar con él en el momento en el que lo necesites si tu programa te llega a fallar.

¿CÓMO PUEDO RENOVAR MI PERIODO DE ACTUALIZACIONES Y SERVICIO?
Contactarnos al e-mail contacto@sistemasdyd.cl para adquirir tu renovación.